sábado, 8 de diciembre de 2007

1ª EQUIPACION

En esta entrada podemos participar dejando nuestras opiniones sobre la equipación.

Ya tenemos presupuestos de TACTIC, INVERSE y MJD.

Aqui están expuestos los precios.

Ahora hay que decidirse por una de las marcas y para esto hemos abierto una votación que permanecerá hasta el proximo domingo (23-12-2007), PISA abajo en la etiqueta EQUIPACION y deja tu voto.

Si despues de votar dejas un comentario, mejor.

Esta es la lista de los interesados:

1. PAMPARIUS
2. ISRAPA
3. L`MAZAN
4. MANUELSUNN
5. BIRRASMIL
6. PASPA
7. GTAm348
8. MALE
9. THRASHER
10. PACO
11. PAPA PITUFO
12. ISKKION
13. BUZONICK
14. BEREBERE
15. NAI
16. CHARCU



19 comentarios:

papa pitufo dijo...

Saludos L´MAZAN los precios de inverse todavia no son fiebles, esta tarde los llamo y que me manden presupuesto por email.

L´MAZAN dijo...

Vale papa pitufo, házmelo llegar cuando lo tengas, así como si hubiese a partir del 2008 alguna novedad por cambio de tarifas y así tener aqui los precios al día.

papa pitufo dijo...

Acabo de mandar un email a inverse solicitando tarifas ya del 2008, me imagino que mañana nos las mandarán, he puesto la direccion de correo de lorankedadas para que todos lo sepamos de primera mano, pero seguro que mañana llamo para que la información sea más fiable. Saludos y mañana me imagino sabremos más del asunto...

papa pitufo dijo...

Mallot M/CORTA TRANSFER CR14CM
4 COLORES 5 COLORES
46,04 EUROS 53,73 EUROS
Culotte TRANSFER PUBLICIDAD LATERAL
4 COLORES 5 COLORES
36,05 EUROS 40,57
UN MINIMO DE 15 EQUIPACIONES CREO QUE SI PEDIMOS CON INVERSE APARTE DE QUE NOS PILLAMOS LOS DEDOS SALE BASTANTE CARO, ES MI OPINION, PORFAVOR OPINAR

L´MAZAN dijo...

Papa pitufo, entonces, si estos son los precios que te ha dado Inverse, los que yo tengo apuntados en la entrada al blog "1ª EQUIPACION", que los saqué de una información que puso Berebere en el foro MTB, ¿no valen, claro?.

papa pitufo dijo...

Saludos L,MAZAN, estos son los precios que me han dado en inverse para el 2008, de todas las formas veo que la gente no se mete mucho en el blog, me informaré de esta nueva empresa de primera mano, tiene buena pinta pero quiero hablar con ellos...

Lorankedado dijo...

Saludos otra vez. L´MAZAN mjdsport tienen un minimo de 15 equipaciones no obstante he pedido prespuesto, estarás de acuerdo en que este sea el ultimo presupuesto que pidamos, no podemos marear más la perdiz, entre todos tendremos que tomar decisiones y someterlo a votación... Joer mira que me joroba no poder disfrutar de vuestra grata compañia este domingo, cagoenlamar!!!

papa pitufo dijo...

Lo comentarios de lorankedados son mios.. jejeje

L´MAZAN dijo...

Claro que no hay complicarse mucho más la vida... como maximo... presupuesto de 3 proveedores y punto.
Y lo de que pidamos 15 equipaciones, como minimo, no creo que seá un problema para nosotros.

papa pitufo dijo...

Bueno l´mazan cuando tenga el presupuesto de la ultima empresa la publicamos en el foro y que la gente decida... Creo que es lo mejor, Saluditos

papa pitufo dijo...

Bueno l´mazan que ya tengo presupuesto de la empresa mjdsport, matete en el correo de lorankedadas y dime tu opinión, creo que con este ultimo presupuesto ya tenemos bastante. En esta ultima empresa es más de lo mismo. lo unico que varia es que aunque los precios son más bajos te fijarás en que hay que pagar un suplemento de 150 euros
por diseño y plantilla originales, osea los trabajos que origina el mallot. pero solo tendremos que pagar ese suplemento, osea que seria el presupuesto de 15 equipaciones más un suplemento de 150 euros.

GTAm dijo...

Por calidad me quedo con Inverse, pero acataré lo que diga la mayoria

papa pitufo dijo...

Bueno chicos a votarrrrrrr!!! información de ultima hora inverse se pone a la cabeza!!! jejeje

L´MAZAN dijo...

Yo ya he votado.

Anónimo dijo...

Yo también.
Esto de la equipación lo resolvemos echando lechesss

Anónimo dijo...

YA HE VOTADO PERO EL VOTO ES SECRETO JAJAJJAA, A MI ME DA LO MISMO MIENTRAS TENGAMOS EL DISEÑO Y LA ROPA CUMPLIENDO PLAZOS ME ES IGUAL.

SALUDITOS NOS VEMOS EN LAS PISTAS

papa pitufo dijo...

por cierto... yo tambien voté!!!

Anónimo dijo...

Yo ya he votado

papa pitufo dijo...

Saluditos a todos, si a la peña le parece bien vamos a posponer el tema de la equipación hasta despues de las fiestas y ya en Enero cojerlo con más fuerzas, uno no tiene tiempo de nada estos dias, Bueno que todos lo disfruteis y muchas felicidades a todos, que lo mereceis. Un abrazo.