domingo, 16 de marzo de 2008

Equipacion de los Lorankedadas

Bueno bueno.... pongamonos serios a mover este tema, os comento como veo yo la cosas.

Parece ser que tenemos ganas de una equipacion de los lorankedadas, para nuestras rutitas por ahi... es mas, ahora que nos estamos hermanando con algunos grupos, como los lanchar, comando sur, comando henares... pues creo que nos molaria ir todos "igualitos" para que se nos distinga bien. Ademas de tener una prenda personalizada y con la que nos reconoceriamos a la legua en caminos...
Hasta aqui bien, creo yo. Ahora el problema lo veo yo en el precio, quiza Inverse resultase un poco alto de precio, claro que de calidad tambien lo es... Por lo que nos han dicho por ahi, Halcony no es muy de fiar, estamos en las mismas, cuesta muy poquito pues la calidad se tiene que notar, nadie da duros a cuatro pesetas.
Llegando hasta aqui, y viendo la equipacion del Comando Henares, Tactic parece una solucion buena. Se que hay una encuesta en la que se votó y salio Inverse, pero como eso no avanza... Pues creo que lo suyo es sacar una propuesta con los precios de Tactic. Algo simple, solo equipacion de verano (al fin y al cabo es la que mas se usa, durante mas horas y mas veces al año, ademas de que es la que vamos a necesitar a partir de ahora que llega el calorcito).

El tema del diseño a mi me parece bien el que estaba. Que no haria falta retocarlo. Bueno, queda abierto este Tema para que pongais aqui los comentarios que creais oportunos. Y a ver como puedo crear una lista para que se apunte la gente que este interesada en pillarla (pensaoslo bien... como digais que NO , y luego nos veais con la equipacion tan chula...que vas a hacer, jejeje).

Saludos a todos y a ver si nos hacemos esas equipaciones chulas personalizadas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con todo lo que comentas, por mi adelante.
Jose.

L´MAZAN dijo...

Yo digo lo mismo que Jose, por mi adelante, ya tenemos el diseño, que nos actualicen el presupuesto los de Tactic y hacemos un pedido de ropa de verano, pero ya mismo.
Ahhh, nos tienen que facilitar las medidas referencia para el tallaje, se anuncia también ya todo junto en el foro MTB y se hace el pedido con las condiciones que nos pongan los de Tactic a la hora de pagar, eso si, el que quiera ropa tiene que adelantar la parte proporcional de la señal que le corresponda, esta tiene que ser la definitiva.